
Soy tu dueña (el 'slogan' publicitario dice: 'Tú también le perteneces') es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa, es transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de abril del 2010 reemplazando a la telenovela Corazón salvaje. Esta telenovela es una remake de La dueña, del año 1995. Está protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y la participación antagónica de Gabriela Spanic en su regreso a Televisa y David Zepeda.
Es notable que este tejido de emociones cause en las masas una expectativa de cómo va a actuar este elenco con respecto al otro, pues la historia ya está por demás conocida, en este melodrama se aplica el psicologismo social de Gabriel Tarde, pues se da la unión de seres que se limitan entre sí, se asimilan en ideas, sentimientos y actos.
La historia trata de Valentina Villalba, una mujer dueña de una gran belleza, la cual está comprometida con Alonso Peñalvert. Valentina vive con su tía Isabel y su prima Ivana. Esta con Alonso traicionan a Valentina, la cual queda plantada en el altar y por ello dirá que ningún hombre jugará con ella. Historias por demás conocidas sin relevancia y sin expectativa, pues lo que la audiencia necesita ver son personajes más humanos con pequeñas dosis de realismo que hagan que la gente se sienta identificada con ellos y que sientan esta sociología relativa donde las relaciones de aproximación y distanciamiento que existen entre los individuos sean notorias.
Es necesario que las televisoras se preocupen por realizar productos de calidad, o por lo menos historias novedosas y originales que hagan que el público se deleite con una buena trama y que sientan un contexto con la mayor proximidad hacia ellos, y personajes con mayor criterio que se reflejen en tan múltiples oficios que existen dentro de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario