viernes, 7 de mayo de 2010

Hidalgo

En una emisión pasada la revista PROCESO publicó un artículo sobre la relación del gobernador del estado del estado de Hidalgo y Paco Olvera con los zetas.

Es preciso destacar que en dicha emisión se hablaba que el líder de esta organización(los zetas) tenia no solo una relación con el ex alcalde de Pachuca, sino que este fue el que cose su campaña política para poder llegar a ocupar la presidencia, además de que se habla de una elación también con Osorio Chong, donde se dice que este serbia como eslabón.

Es indudable que la aparición de esta organización en el estado de hidalgo ya tiene algún tiempo, y es por eso que las detenciones a dicha banda han sido por demás nulas, pues siempre debe haber una manera de recompensa, nadie dijo que las cosas sean gratis.

Paco Olvera dejó la presidencia para registrarse y combatir como candidato del Revolucionario Institucional para las elecciones del 4 de julio para disputarse la gubernatura del estado. Si durante su campaña recibió una gran cantidad de dinero para sustentarla, seguramente la cantidad para su campaña de gubernatura será mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario