viernes, 4 de junio de 2010

Caso Celia Lora




El alcohol y el volante, una vez mas quedo demostrado que so los peores enemigos, pues en días pasados la hija del vocalista del Tri (Alex Lora), Celia Lora, atropello al señor Pedro Corona Ávalos, todo por manejar en estado ebriedad.
Desafortunadamente el señor perdió la vida, y ante esto, programas, prensa, opinión publica y la sociedad en general opino sobre este caso. Muchos dijeron que no por ser hija de un cantante famoso podía perdonársele tan garrafal error.
La viuda María del Carmen Medina de Corona quien tiene cuatro hijos del desaparecido señor Pedro Corona Ávalos a salido en diferentes entrevistas despotricando en contra de la familia Lora, asegurando que nunca a habido un acercamiento entre dichas familias, mientras que la familia Lora asegura que ya han girado cheques hacia la familia del difunto.
Alex Lora comentó que a la viuda ya se le ha hecho entrega,” como indemnización, 500 mil pesos, más 80 mil pesos por gastos de funeral”. Asimismo, habló en nombre de su esposa, Chela, y pidió clemencia por su hija, pues asegura que es una desgracia que a cualquiera le puede pasar. Pues ahora Celia Lora esta recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, y su situación es todavia inestable.


Lo cierto es que los medios de comunicación han comentado este caso que lo han convertido en otro más de sus Reallity Shows, pues presentan por un lado a la familia desgarradora que sufre por la ausencia de su marido, y por el otro a los padres de la ahora asesina.
Sin duda alguna fue un accidente que se pudo haber prevenido sino hubiera estado de por medio el alcohol. Es por eso que los adolescentes y la gente que toma deben tener mas conciencia con base a su consumo, pues en cualquier instante nuestras vidas pueden dar un giro de 180 grados que puede ser fatal para nosotros y para nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario