
Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, es una cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense. En sus comienzos en Interscope Records trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon.
Su vida a girado en torno a escándalos, pues se ha dudado de su condición sexual, y se ha puesto en tela de juicio su preferencia sexual, lo cierto es que Lady es un monstruo de la mercadotecnia, pues en la actualidad es un fenómeno que mueve masas, donde se presenta es garantía de éxito y de audiencia, pues su música esta llena de pasión y emoción. Es un modo un poco provocativo de expresar los sentimientos, pues ella habla de temas populares tratados con sarcasmo y burla.
Los extravagantes estilos que la cantante Lady Gaga suele tener en distintas ocasiones, ya sea en conciertos, entrevistas, shows o en alguna actividad pública, hacen que sea única. Esta estrella, de 24 años, en su corta carrera artística ha logrado posicionarse mundialmente con su voz, personalidad y su particular forma de vestirse, pues es una artista que utiliza infinidad de pelucas, trajes brillosos, zapatos con tacones altos entre otros materiales.
Pero eso no es todo, pues la intérprete de 'Bad Romance' muchas veces prefiere salir a pasear o asistir a un partido de béisbol en ropa interior, sin temor alguno a ser fotografiada por los paparazzi, su forma de pensar es muy criticada, pues también se habla por su excesivo maquillaje y colores de cabello que en muchas ocasiones puede ser lila, amarillo, rubio o negro.
A pesar de que tiene muy poco tiempo en el mercado, lady gaga es un fenómeno, pues ha logrado lo que muchas cantantes consagradas en la música no han logrado en muchos años de carrera. Ella se ha convertido en un líder de opinión por parte de la comunidad gay, pues su manera de pensar y de actuar hace que sea un icono en la actualidad.
Además de grabar música, Lady Gaga ha contribuido a una serie de organizaciones benéficas y a diferentes causas a lo largo de su carrera. A raíz del terremoto de Haití de 2010, hubo numerosas celebridades dispuestas a trabajar juntos por la causa de ayudar a restaurar lo que había sido destruido, y también ayudar a los sobrevivientes, entre las cuales Gaga estaba invitada, pero no fue ya que donó todas sus ganancias de una gira de conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario